El éxito de Liderkit Group y la escudería Red Bull en el Mundial de F1

31 Oct 2013 | Comercio, Noticias

Todos los aficionados al motor saben que la escudería Red Bull es, actualmente, la más potente de la Fórmula 1 en todos los sentidos. Con cuatro títulos mundiales de constructores a sus espaldas y otros tantos de pilotos, ha conseguido convertirse en la referencia de este ‘Gran Circo’ en el que el éxito depende de una excelente maquinaria en manos de óptimos profesionales.

Todo ello se refrendó el pasado domingo 27 de octubre en el GP de la India, donde el equipo y Vettel se coronaron campeones por cuarta vez consecutiva. Esta excelencia y buen hacer de los austríacos solo se logra imponiendo un elevado nivel de exigencia en todos sus procesos.

Liderkit Group, proveedor de los mejores

De puertas para adentro, las entrañas de la escudería conforman un complicado entramado en el que los ingenieros, los equipamientos y los pilotos deben estar en inmejorable sintonía. Y aquí, como parte integrante de esta orquesta que está logrando hacer historia, Liderkit Group se incorpora como empresa proveedora. Pero, ¿cómo se llega hasta ahí, hasta el mismo corazón de la perfección en la ingeniería y la mecánica? Solo se consigue situándose al nivel de los mejores, cubriendo sus expectativas y ofreciendo continuas mejoras no solo en el producto, sino también en el servicio, el mantenimiento y la fiabilidad del mismo.

Red Bull cuenta desde septiembre con un furgón fabricado por Liderkit Group

Esta colaboración comenzó el pasado mes de septiembre, cuando los austríacos se hicieron con un ‘fichaje’ entre sus componentes con motivo del GP de Italia que se celebró en el circuito de Monza. Se trata de un furgón construido por Liderkit Group durante el pasado verano que ha pasado a convertirse en un componente de esta escudería.

Este producto ofrece grandes posibilidades de almacenaje y transporte
Este producto ofrece grandes posibilidades
de almacenaje y transporte

No es casual que esta adquisición haya coincidido con el momento de máximo esplendor de la temporada, cuando el equipo comandado por la destreza de Christian Horner y el ingenio de Adrian Newey ha pisado a fondo el acelerador para dejar atrás a todos sus competidores y alzarse de nuevo con el título mundial de pilotos y constructores.

La superioridad técnica de los Red Bull incorpora, de esta forma, la experiencia, calidad, innovación y versatilidad de Liderkit Group para conseguir una unión que tiene visos de seguir consiguiendo importantes éxitos en el futuro.