Nuevo vehículo Rosticería de Liderkit Group
Es imprescindible no descuidar ninguna de las áreas que componen la empresa. Además, deben estar atendidas homogéneamente, sin desestimar ningún detalle, y bajo una misma identidad y cultura corporativa.
Extrayendo un símil con el sector alimentario, se trata del mismo mecanismo que necesita un asador de pollo, donde la rotación incesante de la carne propicia que cada lado esté convenientemente asado de la misma forma, para extraer al máximo su jugo. Todo ello sin perder de vista la fuente de calor, que en este caso no es la innovación, sino la brasa, indispensable para que la carne logre su punto perfecto.
En Liderkit Group, este hecho no lo hemos pasado por alto y, a nuestra habitual diversificación de productos, que va desde nuestras carrocerías en kits, hasta grúas giratorias, furgones para la escudería Red Bull, o vehículos especializados como Bomberos, Policía, deportistas, telecomunicaciones o sanitarios, por citar algunos ejemplos, hay que añadir un nuevo modelo: el prototipo Rosticería o asador.
Parte trasera e interiores del nuevo prototipo Rosticería de Liderkit Group