Se trata de nueve kits de Plywood y uno de Sándwich con sus respectivos sobre chasis y pisos, que fueron cargados en un contenedor marítimo el pasado mes de diciembre y que ya circulan y transportan mercancías por las carreteras de Australia.
Para este tipo de clientes internacionales, Liderkit Group también debe tener en cuenta las diferentes legislaciones que regulan el sector en otros países. Es por ello por lo que la empresa jiennense está certificada según una serie de homologaciones internacionales que garantizan la seguridad en la carga y el cumplimiento de las diferentes normativas ambientales y de calidad de cada territorio.
La carrocería de Plywood de Liderkit se caracteriza por su rigidez y simplicidad de montaje
Las carrocerías Plywood de Liderkit Group y su sistema de perfilería en dos piezas permiten una mayor rapidez y simplicidad en el montaje, además de evitar remaches y cordones de sellado exteriores, asegurando también la rigidez y estanqueidad del conjunto.
En este sentido, y tras colocar sus carrocerías en Nueva Zelanda en 2014, Liderkit Group refuerza su presencia en Oceanía con este nuevo nicho de mercado abierto en Australia, un cliente con el que se estableció el primer contacto en la pasada edición de la feria de Hannover y que permite a Liderkit Group seguir ampliando su política de internacionalización en los cinco continentes.