Esta incorporación forma parte de la apuesta de la entidad por la mejora continua y su cuidada inversión en I+D+i, que permitirá además incrementar la producción en la planta de fabricación al acelerar un proceso que es la antesala de la distribución a los distintos mercados y destinos en los que Liderkit trabaja. Asimismo, permitirá que los materiales lleguen a cualquier parte del mundo, en el menor tiempo posible y en perfecto estado.
Las ventajas que ofrece este robot de empaquetado son muy variadas. La primera es la velocidad, ya que, en comparación con los mecanismos que se venían utilizando hasta ahora, este realiza el embalaje de forma totalmente automática y con una rapidez mucho mayor. Por otro lado, protege las piezas sueltas y pequeñas que son enviadas a los clientes para de esta forma conseguir que lleguen a las instalaciones de destino de manera impecable. Se trata por tanto de una mejora estética gracias a una presentación mucho más cuidada y atractiva.
El robot de embalaje de Liderkit es una máquina de última generación que permite aumentar la agilidad del empaquetado
Rapidez, cuidado y detalle
Además, el robot de embalaje de Liderkit es fundamental para que las piezas en reparación y complementos adicionales que solicitan los clientes lleguen lo más rápido posible y con el nivel de protección adecuado. Esta máquina, gracias a su mecanismo inteligente y automático, que consta de una cinta transportadora que moviliza la pieza hacia el envoltorio y se sirve de un mecanismo de prensado para forrarla y embalarla, reforzará la mano de obra de la empresa, lo que se traducirá en un aumento de la calidad de los productos.
En definitiva, Liderkit no cesa en su empeño por mejorar sus productos y servicios, invirtiendo para ello en materiales y tecnologías de alto nivel. Se trata de mejoras que persiguen satisfacer las demandas de los clientes y sus necesidades más imperiosas en un sector tan cambiante y exigente como es el del transporte por carretera. Una forma de seguir creciendo en este mercado tan competitivo.