Liderkit celebra la fabricación de su isotermo número 10.000

8 Mar 2023 | Comercio, Noticias

Uno de los modelos más demandados de Liderkit es la carrocería frigorífica o isoterma. Se trata de un producto que puede enviarse en kit, donde el cliente se encarga de su montaje, o ensamblado con la homologación y certificación correspondiente para efectuar el transporte de mercancía perecedera en carretera.

Flota de isotermos carrozados en Liderkit

Flota de isotermos carrozados en Liderkit

Debido a que todos los paneles son de fabricación propia, Liderkit es capaz de adaptarse prácticamente a cualquier homologación y certificación del sector. Además, las carrocerías son completamente personalizables, hasta el punto de poder añadir refuerzos internos o alterar el color original del poliéster.

Los isotermos están compuestos por paneles sándwich con núcleo de poliuretano, lo que permite su completo aislamiento. En este sentido, se asegura la estanqueidad del conjunto y una temperatura constante en su interior. Asimismo, como cualquier otro modelo enviado en kit, puede incorporar multitud de accesorios y opciones, dependiendo de las necesidades de la carga, el espacio de descarga y las preferencias del propio cliente.

Instalaciones donde se ensamblan las carrocerías frigoríficas

Instalaciones donde se ensamblan las carrocerías frigoríficas

El año 2022 ha sido una fecha clave en cuanto al diseño, fabricación y montaje de isotermos. A pesar de que la mayor demanda de Liderkit son los envíos de este modelo en kit, los clientes han solicitado más el ensamblaje de sus carrocerías frigoríficas en las instalaciones de la empresa líder en el sector. En solo un año los trabajadores de la compañía han ensamblado más un millar de isotermos, lo que supone un récord en toda su historia que, sin duda, espera superar en el año 2023.

El isotermo número 10.000 se encuentra en fase de estudio y diseño

Este hecho coincide con la venta del isotermo número 10.000, que se encuentra actualmente en fase de estudio y diseño junto al cliente. Será el carrozado más innovador y sostenible que Liderkit ha diseñado, desarrollado y fabricado durante sus más de 30 años de experiencia en la producción de carrocerías.