Liderkit cierra con éxito su participación en Solutrans 2023

29 Nov 2023 | Comercio, Liderkit, Noticias

Liderkit, la empresa andaluza de carrocerías, ha vuelto un año más a Solutrans a mostrar sus últimas novedades y soluciones a los asistentes a la 17ª edición de este salón internacional del vehículo comercial e industrial en Europa. Esta feria está considerada una de las más importantes del sector y es por ello que resulta una cita ineludible para la compañía.

Durante las cinco jornadas que ha dado de sí la feria, Liderkit ha tenido la oportunidad de tomar el pulso al sector, al estar cerca de los clientes y otras empresas dedicadas al transporte. Han sido días intensos en los que la compañía ha celebrado un gran número de reuniones y ha alcanzado acuerdos muy beneficiosos e interesantes de cara al próximo año.

Liderkit
Liderkit
Liderkit

Un equipo de 25 personas, de los diferentes departamentos Liderkit, ha sido el encargado de atender a los visitantes de distintas nacionalidades que se han acercado a conocer a la compañía para poder dar una asistencia completa en cualquiera de las ramas de la compañía.

I+D+i y compromiso con el medio ambiente

A través de todas las reuniones y gracias a todo el equipo que se ha desplazado, Liderkit ha mostrado al sector y a los profesionales que han asistido a la feria sus últimas novedades. Un ejemplo de ello es el nuevo modelo Lonas/ Semilonas que ha sido presentado durante la feria y ya se encuentra como un modelo más disponible en su catálogo de productos.

Liderkit también ha aprovechado su participación para mostrar una vez más su compromiso con el medio ambiente, dando a conocer sus últimas soluciones en materia de sostenibilidad, como la aplicación de recubrimiento fotocatalítico en las carrocerías o la fabricación de su poliéster a base de PET reciclado. En este sentido, la compañía también extiende este compromiso a sus clientes ejerciendo una labor con concienciación sobre la importancia de buscar recursos sostenibles que benefician tanto al cliente como al medio ambiente.

Liderkit, presente en varios stands

Además, Liderkit también ha estado presente en otros stands de la feria, de la mano de sus clientes, que han exhibido carrocerías fabricadas por empresa líder en el sector. Destacan las carrocerías ligeras fabricadas en panel sándwich.

Un año más, Liderkit ha superado sus expectativas en la feria y vuelve con grandes de éxitos de Lyon. ¡Nos vemos en la próxima edición, Solutrans!