Se trata de un paso más de la entidad andaluza hacia la innovación con el que también contribuye a afianzar más la marca del cliente. Y es que a día de hoy los colores corporativos de cualquier empresa son fundamentales. De este modo, cualquier persona o cliente podrá identificar estos colores de la empresa con solo verlos, sin necesidad de tener ante ellos el logotipo o el nombre.
Carrocería de Liderkit a la que se le ha aplicado este novedoso sistema
¿Cómo es el procedimiento para seleccionar tu color?

Muestra de colores de Liderkit
El mecanismo no es para nada complejo. Se trata, no obstante, de un sistema de verificación de patrones en el que el cliente puede comprobar de manera previa el resultado para, una vez obtenido el color elegido, poder analizarlo y darle el visto bueno antes de comenzar la fabricación de la plancha de Poliéster en la que se incorporará.
El proceso tiene la ventaja de que es rápido, lo que permite al destinatario saber al instante cómo va a quedar la carrocería que va a adquirir. Una vez que se cuenta con la aprobación del cliente, se procede a la fabricación.
Para mayor seguridad, todos los materiales de fabricación de Liderkit se verifican con colorímetros de última generación. Estos son instrumentos que identifican el color y el matiz para ofrecer una medida más objetiva del mismo. Con esta herramienta se evita que haya desviaciones en los colores.
Carrocería de Liderkit
Ventajas que ofrece la fabricación del Poliéster en color
Otra de las ventajas que ofrece este sistema, aparte de la garantía que proporciona al cliente al asegurarle el color con el que se va a fabricar, es que no tendría sobrecostes a la hora de pintar la carrocería. Por otro lado, los típicos defectos de la pintura, como burbujas o piel de naranja, desaparecen con este novedoso método que cuida al detalle el proceso de pintado para que la pintura quede totalmente integrada en la carrocería y ofrezca así una estética mucho más acendrada.
El desarrollo de este sistema es un nuevo avance de Liderkit hacia el vanguardismo en el sector del transporte por carretera. Muchos clientes valoran servicios como este porque se sienten más identificados con la marca y la asocian a características como seguridad, garantía y sofisticación.
La gran variedad de colores de Liderkit permite apostar por tonos más oscuros o claros