Pero no solo eso, Liderkit acaba de consumar otra marca. Y es que la empresa jiennense ¡acaba de fabricar la carrocería isoterma número 5.000! Los vehículos isotermos y frigoríficos están destinados a mantener la mercancía transportada del vehículo a una temperatura constante.
La gama de furgones isotermos y frigoríficos de Liderkit posee homologaciones que llegan hasta los 150 m2 de superficie de las paredes de la carrocería, preparadas para soportar y aislar la mercancía de temperaturas exteriores, tanto positivas como negativas.
Ejemplo de carrocería isoterma elaborada por Liderkit
Oficina Técnica y proceso integral de producción
El método de producción de las carrocerías isotermas es el siguiente: en primer lugar, tras analizar el pedido, la Oficina Técnica de Liderkit diseña el producto. Más tarde se lleva a cabo el proceso de fabricación de los paneles Sándwich que integrarán la caja frigorífica, una de las opciones más recomendadas por sus altas propiedades protectoras debido a que están compuestas por una estructura aislante recubierta de poliéster.
A continuación tiene lugar el proceso de montaje de la caja así como de los distintos accesorios de serie, y aquellos opcionales que requiera la demanda del cliente. Se trata de un proceso integral de producción donde calidad, seguridad y respeto al medio ambiente forman parte inherente en cada una de sus etapas.