Licenciado en Ciencias Ambientales y Máster en ‘Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, Ética y Prevención de Riesgos Laborales’, Antonio Momblant se encarga de coordinar y gestionar el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, que implantó Liderkit Group a su llegada hace seis años.
La ISO 9001:2008, base del sistema de gestión de la calidad, se centra en los elementos de administración de calidad con los que una empresa tiene que contar para tener un sistema efectivo. Por su parte, la ISO 14001:2004 es un norma internacional que ofrece la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en Liderkit Group. De esta forma, la entidad jiennense se posiciona como una empresa socialmente responsable y ofrece la posibilidad de cumplir con clientes que requieren proveedores certificados.
Y es que, según explica este profesional natural de Linares, la actividad que lleva a cabo en la empresa sirve “para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, mediante el análisis y control de los procesos productivos y administrativos, alcanzando así nuestros objetivos de satisfacción de clientes y compromiso de protección medioambiental”.
En este sentido, Antonio recuerda con especial predilección el momento que consiguió su primer logro en Liderkit Group: “me abordó un sentimiento de satisfacción y alivio el último de los cinco días eternos que duró la Auditoría de Implantación del Sistema, y también el día que recibí el certificado de Calidad y Medio Ambiente de Liderkit Group”.
Además del terreno estrictamente laboral, Antonio también menciona como hecho anecdótico el día que “me quedé a terminar unos documentos y al irme apagaron todas las luces de la fábrica, por lo que me tiré un buen rato hasta que encontré la puerta de salida porque no se veía absolutamente nada, creí que me quedaba encerrado”.
Por último, sobre Liderkit Group y su plantilla, este linarense de 31 años afirma que “destacaría la trayectoria de éxito y superación logrando una presencia mundial, así como el valor humano y profesional de sus empleados».