La formación que posee Sandra Martínez es digna de destacar y recibir una mención especial. A sus 25 años es doblemente licenciada, tanto en Derecho como en Administración y Dirección de Empresas. Además, en el plano laboral, forma parte del departamento de Administración de Liderkit Group, donde es la persona responsable de Facturación, encargándose de registrar las ventas realizadas, controlar la situación económica de los clientes y aportar información al responsable administrativo, como a su compañera Ángela Fernández, por ejemplo.
Natural de la localidad jiennense de Linares, Sandra va a cumplir dentro de poco dos años como componente del equipo de Liderkit Group. Según comenta esta joven linarense, destacaría sus primeros pasos profesionales, cuando “acababa de salir de la Universidad y me encontraba llevando la facturación de una gran entidad. Gracias a mis compañeros fue fácil adaptarse a la marcha de esta empresa”.
En cuanto a la experiencia adquirida durante este tiempo en Liderkit Group, no duda en subrayar que “lo que más me ha gustado es que al moverse en un ámbito internacional, me ha permitido aprender muchas cosas que en otras situaciones no hubiera conocido. Para mi Liderkit Group ha sido una oportunidad en mi aprendizaje”.