La empresa andaluza de carrocerías Liderkit ha puesto en marcha una nueva página web mucho más moderna, fácil de usar y acorde a la identidad corporativa. De esta forma, el nuevo formato queda actualizado siguiendo los patrones y colores de la nueva imagen corporativa de la compañía, que se actualizó en 2021.
En la misma línea, su estética y configuración han adquirido un gran potencial. Se trata de dos características que se han reforzado en este soporte para que la búsqueda de la información y la navegación sean atractivas para el usuario.
Pero esta nueva web no solo ofrecerá toda la información y actualidad en torno a Liderkit, sino que también permitirá mejorar la experiencia de los usuarios a través de varios aspectos.
Uno de ellos será la posibilidad de conocer toda la historia de la entidad, donde destacan los comienzos de su fundador y presidente, Miguel Peragón Espinosa, como empresario hace más de 60 años. Asimismo, la trayectoria de Liderkit queda recogida en este espacio a través de los hitos más importantes a lo largo de su dilatada experiencia profesional.
El trato familiar con los clientes, una máxima de la compañía, seguirá vigente a través de este espacio en el que tendrán disponibles todas las herramientas para ponerse en contacto con la entidad ante cualquier duda, además de ofrecer la posibilidad de que conozcan cada detalle acerca de Liderkit.
El contenido es otro de los aspectos mejorados, ya que, además de aumentar, se muestra la mayoría de productos y opciones disponibles. Los usuarios podrán seleccionar y escoger el modelo que más les interese con el objetivo de fabricar una carrocería como el que se hace un “traje a medida”. Esta información, además, se encuentra jerarquizada para ofrecer una navegación fácil y rápida.

Presencia, I+D+i y nuevos tiempos
Uno de los puntos fuertes de Liderkit a lo largo de la última década ha sido el aumento de su presencia internacional donde, según los últimos datos, más del 63% de su facturación se debe a la exportación. Este hecho se refleja en la nueva web con un contenido adaptado a cuatro idiomas diferentes: español, inglés, francés y alemán.
Otra seña de identidad es la inversión en I+D+i, por lo que todos los proyectos en desarrollo por parte de este departamento se exhibirán en este nuevo soporte.
Por último, ante el desarrollo y el avance de las nuevas tecnologías, Liderkit ha considerado necesario optar por un nuevo formato que se adapte a estos tiempos, ya que cada vez es más frecuente navegar por Internet desde los dispositivos móviles. Por ello, se ha desarrollado esta nueva web responsive, permitiendo que se ajuste a las pantallas de cualquier tamaño con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
