Liderkit logra el premio ‘Ejecutivos Andalucía’ a la ‘Trayectoria Empresarial’

3 Ago 2016 | Noticias

Liderkit ha sido galardonado por la revista Ejecutivos, una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial y económica con más de 26 años de recorrido, para recibir el galardón a ‘Trayectoria Empresarial’. Se trata de la XI edición de los ‘Premios Ejecutivos’ que esta publicación organiza en Andalucía y el acto de entrega será el miércoles 5 de octubre en Sevilla. Coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario, Liderkit, empresa líder en la fabricación de carrocerías en kits, sigue sumando reconocimientos y consolidando así su mercado nacional e internacional.

Desde que Miguel Peragón Espinosa comenzara su andadura en 1968 y en 1991 fundara Liderkit, esta empresa de Jaén ha ido creciendo hasta consolidarse como empresa líder en el sector. La versatilidad, el diseño, la garantía, la rapidez en el montaje y la calidad del producto han hecho de Liderkit un referente en más de 30 países, contando con 234 empleados y produciendo en torno al 75% de su facturación en el exterior.

Debido a ello, y para reconocer el trabajo de quienes han demostrado el valor y la capacidad para gestionar la economía industrial de la región, la revista Ejecutivos reúne el próximo 5 de octubre en la Fundación Cajasol de Sevilla a los ejecutivos, empresarios e instituciones andaluzas más influyentes en distintos sectores empresariales.