Esta alternativa contribuye a optimizar la productividad del destinatario, ya que le permitirá ahorrar en tiempo de montaje y le dará la posibilidad de tener que incorporar tan solo los accesorios que considere oportunos para mejorar la experiencia del transporte y del operario.
Gracias a esta opción que ofrece la compañía andaluza se ahorra tiempo y trabajo a la hora de tener a disposición un vehículo para el transporte de mercancías o cualquier otra función, donde el destinatario puede dedicarse únicamente a realizar las conexiones eléctricas oportunas y colocar los complementos que se deseen.
Las carrocerías de Liderkit se podrán enviar y entregar ya ensambladas para ahorrar tiempo de montaje y aumentar la productividad
Además, esta alternativa no solo contribuirá a reducir horas de montaje, sino que servirá para agilizar la fecha de entrega a los clientes, una cuestión muy valorada por ellos, ya que una máxima que define a Liderkit es su cumplimiento rápido y estricto con los plazos de entrega previstos.
Las carrocerías ensambladas mantienen su calidad y garantía
Por supuesto, las carrocerías seguirán manteniendo su solidez y resistencia. Y es que las unidades ensambladas forman parte de un proceso de verificación e inspección exhaustivo e íntegro para asegurar que el acabado de las mismas es óptimo. De esta forma, se garantiza que la unidad esté 100% preparada para su anclaje al chasis, sin necesidad de reprocesos.
Liderkit apuesta una vez más por ofrecer comodidad y facilidad al cliente, sin renunciar por ello a la calidad de sus productos y servicios, que adquieren valor añadido con esta nueva modalidad de entrega que servirá para incrementar el nivel de las carrocerías y mejorar el transporte por carretera.
Interior de una carrocería ensamblada