Chokri Ferchichi, de JPM Fersol, contesta a algunas de las preguntas sobre cómo son percibidos los productos de Liderkit en el país galo:
Respuesta: Las carrocerías de Liderkit en esta zona tienen una muy buena acogida; gustan mucho. Es un producto que llevamos trabajando ya durante bastantes años y sabemos que es fiable. Además, cuenta con una estética muy buena.
P: ¿Cuál es el destino final de estas carrocerías?
R: El destino final de estas carrocerías es amplio y muy variable, ya que Liderkit ofrece la posibilidad de adaptar las carrocerías a usos concretos en función del equipamiento interior que configure el cliente. Por este motivo, el rango de posibilidades es bastante amplio. Por otra parte, el usuario final también responde a un perfil heterogéneo que abarca desde cualquier tipo de transportista hasta pequeñas o grandes empresas de transporte internacional e, incluso, particulares.
P: ¿Qué modelo es más demandado y cuenta con más popularidad en el país?
R: El modelo Sándwich, porque ofrece una ventaja de peso notable y un aislamiento único que no se distinguen en otros modelos de carrocerías. A dia de hoy, con las restricciones de peso en los vehículos de 3.5 toneladas, este modelo está cada vez mas demandado y sustituye a los kits de Aluminio o de Plywood destinados a vehículos de 3,5 toneladas.
P: ¿Qué característica destacarías de Liderkit?
R: El compromiso y la confianza mutua que existe entre nuestras empresas. Después de muchos años de relación, el trato es más de colaborador que de cliente-proveedor. Hemos llevado a cabo conjuntamente infinidad de proyectos que nos han aportado muchas satisfacciones.
P: ¿Cuál es el punto fuerte de Liderkit según tu punto de vista y experiencia de usuario?
R: Los plazos de entrega, que son cortos y fiables, así como el buen servicio postventa que ofrece. Además, las carrocerías y productos de Liderkit cuentan con una buena relación calidad-precio.