Celebrada del 15 al 17 de marzo en Indianápolis, capital del estado de Indiana, este encuentro es la cita anual más importante y extensa de la industria de camiones profesionales de Norteamérica. The Work Truck Show es una ocasión especial para presentar los últimos productos del sector y, además, cada vez está más posicionada como punto de encuentro del tejido empresarial a nivel internacional para compartir distintas experiencias y necesidades.
Una vez concluida la asistencia a The Work Truck Show, los representantes de Liderkit se han desplazado 1.300 kilómetros hacia el este de Estados Unidos para aterrizar en Boston, capital del estado de Massachusetts, donde se ha celebrado la feria Seafood durante los días 19, 20 y 21 de marzo. Este evento se configura como la exposición de productos del mar más grande del mundo con más de 1.000 empresas expositoras de 40 países.
En esta ocasión, y como es natural debido a la temática de la cita, las protagonistas han sido las carrocerías isotermas y los equipos de frío, además de todos los accesorios y variantes relacionados con productos congelados. En este sentido, la delegación de Liderkit ha exhibido la eficiencia de sus unidades frigoríficas para el traslado de mercancías perecederas, un transporte eficiente que permite conservar intactas la calidad y características del producto alimenticio.