Liderkit ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), formalizando así su incorporación a esta entidad que trata de integrar a empresas de la región con modelos de negocio exitosos y con proyección internacional. Una adhesión que permitirá propiciar nuevas colaboraciones con otras empresas de la provincia.
En este sentido, Liderkit es una entidad relevante en la provincia de Jaén que cuenta con uno de los departamentos de I+D+i más activos y dinámicos, lo que le ha granjeado avances en productividad y calidad. Su experiencia y trayectoria serán fundamental para el desarrollo de futuros proyectos.
Los encargados de rubricar el acuerdo de adhesión han sido el fundador y presidente de Liderkit, Miguel Peragón, y el presidente de la CEJ, Bartolomé González. Este último ha destacado la “eficaz estrategia centrada en la innovación y la calidad” que ha situado a Liderkit en el liderazgo internacional con presencia en más de 50 países.

Liderkit y la CEJ firman un acuerdo de colaboración (Imagen de CEJ)
Por su parte, Miguel Peragón ha mostrado su gratitud a la Confederación de Empresarios de Jaén, ya que el acuerdo “supone un paso importante en nuestra vocación por seguir aportando valor y contribuir al crecimiento del tejido empresarial de la provincia”.
Para ello cuenta con una plantilla de más de 280 trabajadores entre empleo directo e indirecto y con unas instalaciones de enormes dimensiones en Guarromán (Jaén). Además, en los últimos años ha logrado aumentar su facturación anual y situarla por encima del 20%.