
Modelo de kit Sándwich de 30 mm
La empresa andaluza de carrocerías en kits, Liderkit, ha materializado su incursión en México con su primera venta en el país azteca, en concreto al Grupo Llerandi, una de las empresas más punteras del sector en Latinoamérica.
Se trata de un primer pedido que incluye seis unidades distintas de cada uno de los diferentes modelos que ofrece Liderkit: un isotermo, un kit de Poliéster de 3,5 mm, un kit de Sándwich de 30 mm, un kit de Plywood de 14 mm, un kit de Batea y una Grúa Portacoches.


Con esta nueva operación de la empresa andaluza, las carrocerías de Liderkit, que ya están presentes en más de 30 países de los cinco continentes, logran acceder al mercado mexicano gracias a su resistencia, durabilidad y fiabilidad, así como a su considerable ligereza, una característica que posibilita un significativo ahorro de peso y aumento de carga útil.
Otra particularidad de las carrocerías de Liderkit que ha sido tenida en cuenta por el cliente mexicano es el material que conforma los paneles, un compuesto resistente a la oxidación, no corrosivo, que permite que las carrocerías sigan mostrando su mejor aspecto a lo largo de su vida útil. Además, las juntas de estanqueidad, incluidas en las uniones de las piezas que componen el kit, mantienen siempre seco el producto, reduciendo las reparaciones y el mantenimiento de la carrocería.

