En esta misión comercial de la empresa de carrocerías de Jaén hasta el continente oceánico, se han mantenido distintas reuniones con distribuidores y clientes de la firma jiennense a los que se les ha asistido también en el montaje de diferentes unidades. Además, la representación de Liderkit ha visitado otras empresas del sector para proponer mejoras en sus variadas gamas de productos.
Nueva Zelanda
Tras desembarcar en ciudades como Auckland y Tauranga, los representantes de Liderkit han mantenido diversos encuentros con distribuidores y clientes finales para buscar especificaciones que se adecúen a las características del destino para el que se vayan a emplear las carrocerías.
Además se ha comprobado de primera mano el comportamiento de las carrocerías isotermas de Liderkit que operan en el país oceánico y se ha instruido a los operarios durante el montaje de varias unidades, aconsejando métodos más eficaces y rápidos y proponiendo nuevas técnicas y procedimientos para el ensamblaje del producto.
2. Asistencia en el montaje de la carrocería de Liderkit con los operarios neozelandeses
3. Interior de una carrocería de Liderkit en Nueva Zelanda
4. Carrocería de Liderkit en Nueva Zelanda ya montada
5. Asistencia en el montaje de una carrocería de Liderkit en Nueva Zelanda
También han visitado en Sídney las instalaciones del distribuidor de Liderkit en Australia para tratar de abordar distintos aspectos específicos que, de cara al mercado australiano y sus particularidades, permitan poder confeccionar un producto a medida según exigencias y requerimientos concretos.
Por último, se han mantenido entrevistas también con directivos y responsables de grandes flotas, como TNT, y empresas de rent a car, como Budget y Avis, con el objetivo de ofrecerles soluciones más eficientes y adaptadas a sus necesidades que las que reúnen en la actualidad.
2. Empresas del sector visitadas durante la expedición de Liderkit
3. Empresas de rent a car en Australia que han mantenido contacto con los representantes de Liderkit