Representantes de Liderkit visitan la República Checa para inspeccionar sus carrocerías elaboradas para la empresa estatal de correos

7 Sep 2016 | Exportación, Noticias

Durante los primeros días del pasado mes de agosto, Liderkit envió 14 unidades de sus carrocerías a la República Checa. Estos productos, que pasarán a formar parte de la flota de vehículos de la empresa de correos estatal Česká Pošta, son unidades de Plywood de 17 mm que cuentan con piso de aluminio y diferentes líneas de amarre y protecciones en los laterales, además de trampilla elevadora y techo de poliéster translúcido.

De esta forma, y para atender y revisar la metodología y opiniones sobre el producto recién ensamblado en el vehículo, representantes de Liderkit se han desplazado durante tres días a la ciudad checa de Opava, situada al norte del país, con el objetivo de obtener así un feedback de sus carrocerías.

En este sentido, el cliente ha quedado muy satisfecho, sobre todo con la rapidez del montaje de la carrocería y con el aspecto estético, tanto el acabado interior como exterior.

1. Interior de la carrocería de Liderkit durante su ensamblaje en República Checa
2. Carrocería de Liderkit durante el montaje en Opava (República Checa)