Durante su primera parada en México, la representación de Liderkit ha contado con una apretada y completa agenda con empresas del sector del país azteca, cuya capital cuenta con más de 20 millones de habitantes. En este sentido, los representantes de Liderkit han avanzado en el desarrollo de una nueva carrocería adaptada a las singularidades del país pero con la calidad que ofrece Liderkit.
Y, como última parada, la delegación de Liderkit ha aterrizado en Uruguay, donde se han visitado diferentes empresas y se han podido cerrar importantes acuerdos, como la puesta en marcha de nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a vender productos y carrocerías de Liderkit.
Además, esta extensa misión comercial ha servido como fuente de información para los emisarios de Liderkit destinados a la zona, que han testado y comprobado in situ qué tipo de carrocerías y productos son más demandados en cada país y qué necesitan. También se han fidelizado clientes y partners con los que ya se mantenía una relación profesional previa.
Queda ahora mucho trabajo por delante para diseñar y dar forma a estos nuevos e interesantes proyectos e iniciativas que se han ido esbozando durante estas semanas de misión comercial en América Latina.