Debido a ello, emisarios de Liderkit han viajado hasta el país árabe para instruir a los operarios en el montaje de estos productos. Esta acción les permite conocer de primera mano las necesidades del cliente, así como orientarles en el ensamblaje de la estructura, tanto en su ejecución como en el montaje posterior sobre el vehículo.
En la carrocería Plywood de Liderkit, los laterales y el frontal vienen compuestos por paneles de contrachapado de madera y están recubiertos de poliéster reforzado con fibra de vidrio. Cuentan con tres distintos grosores: 14 mm, 17 mm y 20 mm.
Por su parte, la gama de furgones isotermos y frigoríficos posee homologaciones que llegan hasta los 150 m2 de superficie de las paredes de la carrocería, y están preparadas para soportar y aislar la mercancía de temperaturas exteriores, tanto positivas como negativas.
Liderkit y Túnez
Liderkit, que comenzó sus acciones comerciales con el país tunecino en 2013, continúa de esta manera en su apuesta por la internacionalización ofreciendo servicios a las entidades del sector del país africano, ya que el pasado mes de enero de 2016 también se llevó a cabo de nuevo otro envío de unidades isotermas a Túnez, como ya informamos.
FASES DEL MONTAJE DE LA CARROCERÍA EN TÚNEZ:
Además, el sistema de producción de Liderkit, que integra todas las etapas de desarrollo del producto, permite la ejecución de importantes encargos en un periodo de tiempo limitado.