En esta visita a Qatar se ha constatado que las carrocerías Sandwich y Plywood de Liderkit, destinadas, en su mayoría, al transporte de paquetería, así como los modelos Isotermos, cuyo fin es el transporte de productos perecederos y alimenticios, han sido implementadas con éxito en Qatar. Además, tras mantener diversos encuentros con empresarios árabes, se ha buscado un nuevo producto que pueda adecuarse a unas determinadas necesidades del mercado y se ha propuesto las carrocerías Poliéster de Liderkit, con lo que se vuelve a abrir una línea de negocio que aporta un nuevo valor añadido.
Y es que la confianza entre ambas entidades está muy consolidada ya que desde el país asiático se cuenta con un alto índice de satisfacción por la capacidad productiva de Liderkit y su proceso de producción, que integra todas las fases de desarrollo del producto, permitiendo ejecutar importantes encargos en periodos de tiempo limitados. De hecho, en las instalaciones de la empresa árabe se ha integrado un showroom, dedicado a los productos de Liderkit, que cuenta con pequeños furgones de exposición así como un panel interactivo y folletos publicitarios de la empresa de carrocerías en kits de Andalucía.
Showroom permanente de Liderkit en las instalaciones de Qatar Automobiles Company (QAC)
Por otra parte, Qatar Automobiles Company está ejecutando la construcción de una nueva nave-taller en Doha, que se estima que estará finalizada durante el próximo mes de junio, donde se pretenden integrar nuevas maquinarias que faciliten el correcto montaje de las carrocerías y productos de Liderkit, entre otras funciones.
Nueva nave-taller de QAC en Doha en construcción
El representante de Liderkit desplazado hasta Qatar también pudo mantener reuniones con representantes de Qatar Automobiles Company para estar al día de las previsiones de la empresa árabe, que se encuentra en una etapa de crecimiento y aumento de plantilla, así como de fortalecimiento de sus herramientas y campañas de marketing.