Tras el éxito obtenido en Nueva Zelanda y Estados Unidos, el objetivo de este restyling ha sido facilitar el montaje, tanto en fábrica como a la hora de ensamblar los kits. En este sentido, el concepto revolucionario de esta innovación radica en que ahora es posible montar el producto y terminar la caja completamente en un solo día, puesto que el nuevo sistema implica que el proceso productivo sea continuo, sin tiempos de espera.
Detalle del nuevo modelo de carrocería isoterma de Liderkit
Tras llevar a cabo distintas pruebas de ensamblaje así como de resistencia y estanqueidad, la idea de innovar y crear una nueva perfilería para este flamante modelo de isotermo se ha concretado con el desarrollo de un sistema de «2 perfiles«, uno interior funcional para el montaje, prensado de la caja y alojamiento del cableado, y otro exterior embellecedor de terminación.
Optimización del proceso de montaje
Desde el año 2008 Liderkit ha utilizado una perfilería de aluminio para sus carrocerías isotermas. Sin embargo, se ha llevado a cabo este proyecto con el propósito de que esta optimización del proceso de montaje pueda permitir ampliar el mercado a nuevos clientes y fidelizar también a los actuales.
Otra de las ventajas que derivan de estas investigaciones con la carrocería isoterma es que permite la posibilidad de seguir innovando en un futuro cercano e implementar más opciones de mejora.
Parte trasera del nuevo modelo de carrocería isoterma de Liderkit