El papel de Antonio M. Gutiérrez en Liderkit Group es crucial, puesto que se encarga de controlar la calidad dentro del proceso productivoque se lleva a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Guarromán. Una labor que, al fin y al cabo, constituye uno de los procesos determinantes para conocer el grado de satisfacción del cliente y evitar así posibles reclamaciones o solicitudes de modificaciones posteriores.
Además, su función es aún más relevante si cabe, ya que el método de producción de Liderkit Group integra y controla todas las etapas de desarrollo del producto, por lo que es primordial cumplir estrictos plazos de entrega y ejecutar trabajos y proyectos en un periodo de tiempo muy limitado.
Natural de Jaén, a sus 35 años, Antonio ya lleva más de 17 trabajando en la empresa andaluza, donde comparte departamento junto a otros compañeros como Antonio Momblant, entre otros.
Antonio remarcaría de la empresa donde lleva casi media vida la satisfacción y el orgullo de “poder comprobar cómo otras empresas han entrado en quiebra, y Liderkit Group ha estado remontando poco a poco”.