En espacios de trabajo como el caso de las fábricas, donde la carga y descarga de material pesado y su traslado de una parte a otra del recinto tiene especial importancia, resulta fundamental contar con una serie de carretillas elevadoras que faciliten esos movimientos. De igual manera, es necesario que estos vehículos industriales sean manejados por profesionales cuya seriedad, responsabilidad y eficacia sean las tres máximas principales en cuanto al trabajo a desarrollar.
Precisamente, uno de los operarios con los que cuenta Liderkit Group para este cometido es José Antonio Jiménez. Este onubense de 40 años de edad comenzó su carrera profesional en las instalaciones de la empresa jiennense hace ya seis años. Desde ese momento y hasta la actualidad, este administrativo de formación desempeña su labor como carretillero, dentro del Departamento de Almacén.
A través del manejo de esta carretilla industrial, José Antonio se encarga de suministrar el material de trabajo necesario a las distintas naves que componen la fábrica de Guarromán, además de asegurarse de que los contenedores queden limpios y ordenados a la perfección.
Uno de los puntos más importantes que destaca de Liderkit Group es la capacidad de todos y cada uno de los profesionales que conforman el grupo empresarial de hacer frente a la crisis económica. “Mis comienzos en la empresa fueron bastante prósperos, ya que coincidió con una época en la que vivimos momentos de gran volumen de trabajo”. Posteriormente, con la crisis “entramos en un bache”, pero “hemos sabido salir de estos momentos críticos con un gran esfuerzo por parte de todos, y esperamos seguir a este nivel”.