En esta ocasión estrenamos sección con Nueva Zelanda, donde los productos de Liderkit operan desde 2014. Neil Callaghan, distribuidor de Liderkit en este país, es un profesional que conoce en profundidad las características de este sector en el país enclavado en el suroeste del océano Pacífico, donde los usuarios le dan especial predilección a las paredes frontales fuertes, los suelos resistentes y duraderos y los sistemas de cierre y sellado de puertas. Nueva Zelanda es un país que demanda, ante todo, calidad y fiabilidad en las carrocerías.
A continuación, Callaghan nos ofrece su particular visión sobre la percepción de nuestras carrocerías en el mercado neozelandés:
Pregunta: ¿Cómo son vistas las carrocerías en kits de Liderkit en Nueva Zelanda?
Respuesta: En Nueva Zelanda ha tenido muy buena acogida, más que nada, la gama de isotermos ‘Liderkit Isothermal and Fridge Bodies‘, y a medida que pasa el tiempo su crecimiento es progresivo. Además, un aspecto a resaltar es la calidad de los sistemas de cierre de puertas, que ha sido optimizada recientemente, así como el montaje y ensamblaje de los distintos elementos que conforman la carrocería final.
P: ¿Cuál es su uso final en el país oceánico?
R: Durante el último año y medio el destino final de las carrocerías se ha suministrado de cara a la industria alimentaria, para el transporte de los distintos productos alimenticios. No obstante, la intención a corto y medio plazo es darle mayor protagonismo a nuestro modelo Botellero y a las carrocerías Plywood.
P: Según la demanda del mercado, ¿qué tipo de producto tiene más éxito en Nueva Zelanda?
R: Actualmente la gama de isotermos Liderkit Isothermal and Fridge Bodies sin lugar a dudas. Su particularidad más destacada es que sus paneles están elaborados de una sola pieza y el producto está aislado mediante poliuretano. Además, todo el sistema de cierre es de acero inoxidable e incorpora nuestra plataforma galvanizada.
P: Dentro del sector, ¿cuál es el rasgo que más se habla de las carrocerías de Liderkit?
R: Dentro de este ámbito profesional, lo más valorado de Liderkit en Nueva Zelanda es, por un lado, su enfoque al cliente y la velocidad de respuesta y, por otro, la calidad de su gama de productos.
P: ¿Cuál es la ventaja competitiva de Liderkit respecto a sus competidores en Nueva Zelanda?
R: Dejando a un lado la calidad de los carrocerías y paneles, la mayor ventaja es la velocidad con la que se puede llegar a montar un kit una vez que llega a fábrica.
2. Interior de la carrocería de Liderkit en Nueva Zelanda