Gabi Winkler: comercial en Alemania

18 Ene 2024 | Capital Humano, Noticias

Las carrocerías fabricadas por Liderkit  se encuentran en todo el mundo. Actualmente, son más de 60 los países a los que la compañía exporta con frecuencia. Una de las comerciales responsable de los mercados en Alemania, Austria, Bélgica y Luxemburgo desde hace 18 años es Gabi Winkler.

Al consultar con esta comercial de origen alemán acerca de la evolución de Liderkit desde su comienzo, afirma que «Liderkit sigue desarrollándose. Siempre orientada al cliente y enfocada en el crecimiento a través de la diversidad y la individualidad en su desarrollo».

«Somos un actor consolidado en la construcción de vehículos en las regiones en las que trabajo y somos capaces de entregar unidades individuales, así como grandes series».

Los kits más valorados por el público alemán son aquellos modelos compuestos por paneles Liderwood® (Plywood) y Liderfoam® (Sándwich). Sin embargo, los kits tradicionales de aluminio continúan siendo populares. Además, uno de los modelos más demandados por todos los clientes de Liderkit son los isotermos. La frecuencia con la que el mercado alemán demanda este producto ha crecido en los últimos 10 años. Asimismo, aumenta a diario el encargo de componentes individuales como son techos, puertas o los propios paneles de fabricación propia, cada vez más valorados por los clientes.

«La base de clientes se extiende por todo el país y somos conocidos por todas las empresas de fabricación de vehículos».

Gabi Winkler considera que la variedad de opciones es especialmente apreciada por los clientes. Resalta como una gran cualidad que Liderkit se está convirtiendo en fabricante de soluciones individuales.

Un buen producto, además de garantizar la máxima calidad, debe tener en cuenta los plazos de entrega y su cumplimiento. Entre sus puntos fuertes se encuentran: la estabilidad de precios, la rapidez de respuesta a las consultas y el constante soporte telefónico y/o presencial.

«Contamos con el apoyo de un departamento de diseño cualificado y en la fabricación de nuestros productos en instalaciones de producción de última generación».

Entre los días 17 y 22 de septiembre de 2024 se celebrará en Hannover la feria internacional IAA Transportation. Por novena vez consecutiva, Liderkit participará con stand propio. Por ello, Gabi anuncia que es un evento para demostrar la proximidad al cliente y que los clientes de todo el mundo cuenten con la posibilidad de conocer Liderkit en este ámbito.

«La IAA es, sin duda, una fuerza motriz para nuestras exportaciones».